Ideas incompletas

Por trabajo, compromisos, presión interna, pánico escénico, etc., me he visto en la penosa situación de comenzar ideas de posts en los últimos meses… y dejarlas así. Comenzadas, sin finalizar. Tres diferentes posts sin relación, oficio ni beneficio, buscando expresar alguna idea que fue interrumpida por “la vida real” y nunca encontraron salida.

Entonces, me tomaré este post para completar (hasta lo que puedo entender de aquellos bosquejos, a veces cortados a media oración) aquellas ideas abortadas en su tiempo:

1) Tres.

Tres malditas periplaneta americana (magnificos ejemplares, he de decir) me visitaron en algún punto de Abril de 2010 — el mismo día. A colación, una de sus primas decidió unirse a la fiesta unas semanas después, ocasionando una involuntaria reordenación de mis cajones del closet (iugh! Tocó mis hojitas de colores!!!). Las pequeñas visitantes me dejaron buenos sustos, amargos recuerdos y un gran desea de contratar a RAID como patrocinador oficial de sergiob.org (ahora en el puerto 800!).

El conteo:

1 en el lavabo (iba yo llegando…)
1 en el cuarto, antes de apagar la luz (zapatazo).
1 en el cuarto, después de acostarme (visible por el reflejo de la tele en el suelo).

Y luego en mayo:

1 en el cuarto (y se metió a los cajones. ASCO).

2) Karma

He de decir que no tengo la mas mínima idea de a qué quería llegar con este post, pero la verdad es que viene muy al caso considerando lo que me ha pasado últimamente. Debería decir, “nos” ha pasado. Días difíciles. Poco sueño. Mucha tensión. El punto es, ¿hice algo mal? ¿Estamos pagando por adelantado algo?

Ah, pero esto me permite escribir acerca de las curiosidades de la vida. Me parece interesante que hay cosas que en un momento deseas y añoras, y en otro momento ni siquiera te parece congruente que eso vaya contigo. No en algo en particular… o mejor dicho, en varias cosas en particular, que no vale la pena especificar aquí. Pero no deja de ser curioso.

3) Seis meses

Hace tiempo, eso tenía referencia a un seminario que nunca se dió, y poner un par de posts y cosas así. Hoy, ya no es así.

Hoy es el símbolo de lo que viene. El objetivo, la zanahoria que últimamente he estado persiguiendo.

En seis meses, nos tienen que autorizar. En seis meses, tenemos que estar contratados. En seis meses… podré empezar otro camino.

Estoy dando los pasitos, poniendo los cimientos. Y no estoy solo, así que tanto estoy apoyado, como sé que dependen de mí otras personas. Veremos si el destino no se ríe nuevamente de mis planes 🙂

Creo que ya estoy al día.

Debo agregar:

ASCO!!!